El nuevo iPad alcanza los 3 millones de unidades vendidas


Apple lo ha vuelto a conseguir. El iPad de tercera generación se ha convertido en un nuevo éxito de la marca de la manzana. En la conferencia de prensa en la que la compañía ha anunciado el reparto de dividendos entre los accionistas y la recompra de acciones solo se ha hecho una leve referencia a las ventas del nuevo iPad, indicando que habían supuesto un récord para la compañía. Poco después una nota de prensa daba más detalles. En concreto, Apple ha vendido 3 millones de nuevos iPad desde su lanzamiento el pasado 16 de marzo.

Publicidad

No está nada mal teniendo además en cuenta que, por ahora, solo está disponible en Alemania, Australia, Canadá, EE.UU., Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza. El próximo viernes 23 el dispositivo llegará a otros 23 países, entre ellos, España y México. Al respecto indicar que la compañía todavía no ha anunciado el inicio del periodo de reserva del dispositivo para este segundo grupo de países.
Según las estimaciones Apple podría haber vendido 1 millón de unidades del nuevo iPad el primer día, frente a las aproximadamente 300.000 del iPad 2.

Vía: Apple

Anterior Apple anuncia reparto de dividendos y un programa de recompra de acciones
Siguiente Algunos usuarios se quejan por la excesiva temperatura del nuevo iPad

Sin comentarios