Wallpaper de la semana #112: Amor


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

La escritura pictográfica china, como la de otros países asiáticos, es en si misma una forma de arte. La caligrafía, siendo la más famosa la proveniente de Japón, no es sólo la práctica de la escritura. Aquí en occidente no tenemos más que unas pocas letras y como mucho aprendemos a escribirlas para que no parezca que un troll ha puesto su zarpa en un montón de barro. Pero para los orientales escribir bien no es sólo que se entienda bien la “letra” (un concepto en si mismo) si no que sea armoniosa y atractiva. Pues bien, el amor en chino (que se pronuncia “Aí”, pero desde luego no como lo haríamos nosotros: os recomiendo ir a Google Translate para que escuchéis la forma correcta de pronunciarlo, que por cierto es casi igual que en japonés) decorará nuestros aparatitos de la manzana esta semana… ¡Disfrutadlo!



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iPapers.co

Anterior 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (19-marzo-16)
Siguiente Domingo en el sofá LX: Diez años de Twitter y el coste de mantener un Porsche 918

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *