Consumer Reports toma la temperatura al nuevo iPad


Después de las quejas de algunos usuarios por la temperatura que alcanza el iPad de tercera generación en determinadas condiciones de uso (juegos con alto consumo de procesador, conexión a la red LTE durante un tiempo prolongado) la revista Consumer Reports ha hecho una prueba con el nuevo dispositivo para comprobar si se trata de un problema que afecta a su funcionamiento. Recordemos que este medio también realizó su análisis en el famoso antennagate del iPhone 4.

Publicidad

En el informe publicado ahora se indica que el nuevo iPad puede alcanzar una temperatura significativamente mayor que la del iPad 2, llegando a los 116º F (46,6º C). Para las pruebas se desactivó la conectividad LTE, se activó la red WiFi y se estuvo jugando con el Infinity Blade II durante 45 minutos. También se indica que la temperatura del dispositivo era alta pero no incómoda para sujetar el iPad durante un periodo breve de tiempo.

Pero lo que si sorprende de la prueba es que, aunque el iPad estaba conectado a la red eléctrica, éste no seguía cargando la batería mientras se estaba utilizando el juego (o, al menos, no subía la carga). Parece ser que el consumo de batería generado por la pantalla Retina Display es superior a la carga que consigue recuperar el dispositivo.

En otro informe del pasado viernes, Consumer Reports señaló que el nuevo iPad es la mejor tableta que se puede encontrar actualmente en el mercado.

Vía: 9to5Mac

Anterior Pinball HD se actualiza con soporte para Retina Display. Sorteamos dos códigos de descarga
Siguiente El procesador A5X del nuevo iPad al microscopio

4 Comentarios

  1. Saladino
    21 de marzo, 2012
    Responder

    Sin duda una noticia que no queriamos, que se calentara mucho la nueva ipad y que la batería se consumiera rápido mmm, pero aún así hay alguna otra tableta que haga lo que esta? jejeje

    • Curioso
      24 de marzo, 2012
      Responder

      Pues unas cuantas, empezando por las android, hace 5 minutos he leido sobre una y no muy cara,

      Si ya sufre de exceso de temperatura (no comparemos el mecanismo de un portatil para competir la temperatura con el de una tablet), ya solo falta que tenga los problemas que tenia el primer Iphone 4S

      Julio:

      Tienes que entender que la temnperatura si que le que le afecta te lo digo de verdad

      Con respecto lo del informe: Como gammer que soy os puedo asegurar que por muy super producto que sea algo, si tiene un fallo con algo tan importante, como es la temperatura para estos chismes, la situacion cambia radicalmente os lo garantizo

  2. Julio
    21 de marzo, 2012
    Responder

    Mientras no le afecte lo del calentamiento no importa
    Pero la parte de que se descarga mas rapido de lo que carga si se me hace muy mal!

    Alguien que la tenga que pueda contar su experiencia?

  3. doriang63
    21 de marzo, 2012
    Responder

    Si el ipad 1 y el ipad 2 hacen lo mismo pero sin calentarse y manteniendo la batería en perfecto estado. Yo me paso horas jugando al infinity blade II en el ipad 1 y no se calienta lo más mínimo.