El nuevo iPad saldrá a la venta en España el viernes a las 8 de la mañana


Apple ha anunciado que el iPad de tercera generación se podrá comprar en España a partir de las 8:00 (hora peninsular) del próximo viernes 23, tanto en las 5 Apple Store que la compañía tiene en nuestro país como a través de la página web. Teniendo en cuenta que estamos a martes y que todavía no hay noticias sobre la posibilidad de reserva, parece que en esta ocasión no podremos encargar el dispositivo antes de la fecha de lanzamiento.

Publicidad

Apple también ha confirmado el precio de cada modelo: 479, 579 y 679 € para la versión WiFi en 16, 32 y 64 GB respectivamente. El modelo con 4G (conectividad que por ahora solo estará operativa en EE.UU. y Canadá, aunque funciona en redes 3G) costará 599, 699 ó 799 € según sea la capacidad de 16, 32 ó 64 GB.
Por ahora no hay información sobre la hora de lanzamiento ni el precio del dispositivo en México.

Así que, quien quiera comprar y disfrutar del nuevo iPad el mismo viernes tendrá que acercarse a una de las cinco tiendas Apple o a alguno de los muchos distribuidores oficiales repartidos por el país.

Vía: Apple

Anterior La acción de Apple llega a los 600 dólares
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-mar-12)

6 Comentarios

  1. Felipe hernan
    20 de marzo, 2012
    Responder

    Consulta : viajo a españa dentro de poco y quiero comprar el ipad 3 haya , el precio de 479 euros para el de 16 gb wifi es lo que se paga al pasar por caja o hay algun impuesto extra en españa como cuando compras en usa te te aplican los tax ??

    • Iñigo
      20 de marzo, 2012
      Responder

      @Felipe hernan: no, el precio indicado es el final, impuestos incluídos.

      • Hypnos
        21 de marzo, 2012
        Responder

        Es decir que probablemente a México llegue después del 23? En la keynote dijeron que llegaría este viernes, pero en méxico no contamos con una Apple store, lo único que yo conosco son las mac’s store y las ishop…

        • Iñigo
          21 de marzo, 2012
          Responder

          @Hypnos: Apple acaba de publicar una nota de prensa para México en la que informa que el nuevo iPad estará disponible a través de la tienda online <a href="http://www.apple.com/mx/» target=»_blank»>www.apple.com/mx/ y en "determinados" distribuidores oficiales. No indica la hora, pero se mantiene el día 23.

      • felipe hernan
        21 de marzo, 2012
        Responder

        excelente muchas gracias entonces creo que vamos por el 32 GB gracias

        saludos

  2. Hypnos
    21 de marzo, 2012
    Responder

    Ok gracias iPaderos ya casi es viernes…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *