iOS 7.1 genera problemas a algunos usuarios con la función para compartir internet


Como es habitual con cada actualización de iOS, la nueva versión permite corregir errores anteriores e incorporar funcionalidades adicionales. Algunas veces, sin embargo, también introduce nuevos problemas. En ocasiones, estos fallos se detectan de forma casi inmediata (el consumo excesivo de batería es un claro ejemplo). En otras, cuesta un poco más localizarlos.

Publicidad

Según informan algunos medios, Apple está recibiendo incidencias de usuarios que no pueden utilizar la funcionalidad Compartir internet después de actualizar a iOS 7.1. El problema se debe a que el sistema no guarda correctamente la configuración del APN (Punto de acceso a red, por sus siglas en inglés) incluso después de que el usuario la haya introducido.

Es habitual que las actualizaciones importantes de iOS (y la versión 7.1 lo es) provoquen la desaparición de los ajustes de internet, tanto en lo que se refiere al acceso a la red, como en la opción para compartir la conexión. En nuestro caso, en un iPad con tarjeta de Pepephone (al parecer el problema se da con mayor frecuencia con operadores móviles), así ha sido en anteriores ocasiones. Sin embargo, esta vez todo ha funcionado correctamente. Eso sí, mostrando un comportamiento todavía más extraño, la conectividad ha ido buen, pero el nombre de la conexión desaparece de la pantalla de ajustes.

En cualquier caso, a la vista de la cantidad de mensajes en los foros de soporte de Apple, parece que hay muchos usuarios que sí están sufriendo este problema.

Vía: MacRumors

Anterior Nuevos lanzamientos en la App Store (semana 12)
Siguiente 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-mar-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *