¿Se retrasará el lanzamiento del iPad 2? [Actualización]


[Actualización]: La web de Apple en la República Checa vuelve a señalar el 25 de marzo como fecha de lanzamiento. Parece que todo se ha debido a un problema en el diseño de la página]. Vía: MacStories

Esta semana hemos conocido que Apple ha retrasado el lanzamiento del iPad 2 en dos países que se encontraban en el grupo de 26 para los que se anunció el 25 de marzo como fecha de comercialización. Uno de estos dos países es Japón (en este caso, con las consecuencias del terremoto todavía recientes, la compañía ha preferido centrar sus esfuerzos en hacer que todos sus empleados y clientes se encuentren en las mejores condiciones posibles y cancelar la puesta a la venta hasta nuevo aviso). El otro es la República Checa, cuyo lanzamiento ha sufrido un retraso de un mes, hasta el 25 de abril.


No hay más información al respecto. Apple no ha indicado (en el caso de la República Checa) el motivo del aplazamiento. Pero la duda ahora es saber si va a ser el único país en ver cómo no se cumple la fecha prevista inicialmente. Quedan 5 días, pero si Apple tiene previsto retrasar el lanzamiento, no debería tardar mucho en hacer el anuncio.

Publicidad

De momento, habrá que seguir confiando.

Vía: 9to5Mac

Anterior War Pinball HD: lo probamos y sorteamos un código de descarga
Siguiente Apple podría lanzar la nueva versión de MobileMe en abril [Rumor]

Un comentario

  1. Scarluc
    21 de marzo, 2011
    Responder

    Que mal, yo. Vivo en argentina y lo pague mil dólares, pero lo q quiero comentar es que la persona que me lo vendió me contó Es que tiene un amigo en un apple store en usa que le dio 20 para q traiga.. Si todos los empleados hacen eso obvio q no habrá stock.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *