DOCKr, una funda todo-en-uno para iPad


Con la enorme oferta de fundas disponible actualmente para iPad, es habitual encontrar accesorios que se especializan en ampliar las funcionalidades del dispositivo. Fundas con teclado, bases con altavoces, etc. Ahora llega DOCKr, que pretende combinar todo esto en un único accesorio. La idea no parece mala. La implementación ya es otra cosa…

Publicidad

Con una estética no muy acertada que le da un aspecto de juguete infantil, DOCKr es una funda para iPad a la que se puede incorporar el teclado inalámbrico de Apple (la compañía inNuevo que fabrica esta funda también comercializa su propio teclado compatible), una batería adicional con autonomía de 7 horas y una mejora en el sonido gracias a sus altavoces.

Cuesta creer que todas estas funcionalidades extra supongan comprometer tanto el diseño. O igual era el objetivo inicial del fabricante, diferenciando su producto completamente del resto de fundas disponibles. A simple vista parece una buena idea echada a perder por un mal diseño, aunque, como siempre, para gustos están los colores (nunca mejor dicho).

Por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento. La funda DOCKr está disponible en 5 colores (blanco, rojo, verde, azul y negro) y en dos versiones: la primera, en la que se han eliminado los altavoces y la batería extra. La segunda, completa. En cuanto al precio, el modelo básico cuesta 59$ y el completo, 109$.

Más información: inNuevo

Vía: Cult of Mac

Anterior GarageBand para iOS se actualiza con soporte para Audiobus
Siguiente Final Fantasy V podría llegar en breve a la App Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *