El iPhone SE podrá comprarse en España a partir del 6 de abril


Hasta ahora España no ha estado entre los primeros países en recibir productos nuevos de Apple. iPhone y iPad nuevos suelen llegar a nuestro país entre 1 y 3 meses más tarde que a un grupo de países privilegiados que suelen recibir la primera oleada (entre los que están la mayoría de los anglosajones y China). Por eso ha sido una buena noticia observar que en la página web de Apple en España indica que podremos reservar el iPhone SE a partir del 29 de marzo, sólo unos días después de que se pueda hacer lo mismo en Estados Unidos.

lanzamiento iPhone se

Publicidad

La fecha de venta oficial aún no se ha desvelado, pero nuestros compañeros de iPhoneros han conseguido averiguarla en primicia. El iPhone SE estará a la venta en España a partir del miércoles 6 de abril, siete días tras el comienzo de las reservas. Según la fuente a la que han tenido acceso no es una fecha definitiva pero ahora mismo es la fecha del calendario que Apple ha elegido para el lanzamiento. Si te interesa el iPhone SE, aquí tienes más detalles del mismo, y en este otro enlace tienes los precios en España y otros países.

Anterior Precios actualizados de todos los iPhone a la venta en España, México y EEUU
Siguiente Y siguen llegando novedades: Nuevo cable Lightning a USB-C y recambios para el Pencil

2 Comentarios

  1. Allehoop
    26 de marzo, 2016
    Responder

    Claro, porque España es un país que Apple considera como del grupo de los de "economía emergente" y donde este terminal encajará muy bien.

  2. 5 de abril, 2016
    Responder

    Por fin! En la web de apple lo pone!