Precios de todos los modelos de iPad en España, México y EEUU. ¿Dónde interesa comprar?


Seguimos recopilando información de la keynote de ayer. En el artículo de hace unos minutos hemos analizado los cambios que se han realizado a la familia del iPad, destacando la fuerte subida de precio en el nuevo modelo de 9,7″, la desaparición del primer iPad Air y la bajada de precio de 60€ en el iPad Air 2 (que ha sido de 100$ en EEUU y de 800 pesos en México).

iPad Pro 2 tamanos y Pencil

Publicidad

En la tabla de abajo te hemos recopilado los precios de todos los modelos de iPad disponibles ahora mismo en España, México y Estados Unidos: iPad Pro 12,9″, iPad Pro 9,7″, iPad Air 2, iPad mini 4 y iPad mini 2. Los precios del nuevo iPad Pro aún no están disponibles en México. En cuanto lo estén actualizaremos esta tabla. Pulsa aquí si quieres ver la imagen en mayor resolución.

Precios iPad 2016 Espana Mexico EEUU 700

Como puedes ver Estados Unidos es una opción más que interesante para comprar el iPad. No sólo tienen precios inferiores, es con el cambio actual al euro sale incluso más barato. Es cierto que a estos precios hay que añadirle los impuestos (que cambian de un estado a otro), pero aún así te interesa. Así que si tienes pensado ir por allí próximamente puede que te debas darte una vuelta por una Apple Store.

Anterior Cambios en la familia iPad: modelos nuevos, retirados y (fuertes) subidas de precio
Siguiente Apple deja de vender el iPhone 5S

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *