Utiliza una Smart Cover con el iPad 1


Después de la keynote del 2 de marzo en la que Steve Jobs presentó el iPad 2 y las Smart Covers diseñadas específicamente para la nueva versión del dispositivo, muchos propietarios del iPad 1 se preguntaron si sería posible utilizar estas fundas en el modelo original. La respuesta inicial fue que no, puesto que la Smart Cover se había creado para adaptarse al diseño del nuevo iPad. Sin embargo, no todo está perdido.

Publicidad

Eso si, para poder utilizarla hay que pegar unos imanes a la superficie del iPad 1. Además, el ajuste no es tan perfecto y el iPad 1 no se enciende o apaga según retiremos o pongamos la funda (tanto el ajuste como el encendido/apagado automático se consiguen en el iPad 2 gracias a la incorporación de unos imanes y un sensor)

Vía: 9to5Mac

Anterior Cydia mejora su velocidad
Siguiente Envía vídeos en HTML5 desde el iPad al Apple TV mediante AirPlay

3 Comentarios

  1. Comandillos
    22 de marzo, 2011
    Responder

    Alguien también lo pensó , pero , los imanes + una pantalla …. , no se yo , eh…..

  2. francisco
    22 de marzo, 2011
    Responder

    Absurdo. En mi opinión, es mucho más práctica y protege mucho más la funda original de apple para el ipad 1, ni punto de comparación, ésta funda nueva si en el ipad 2 me parece poco útil, porque deja toda la parte trasera al descubierto y por lo tanto vulnerable a arañazos y roces, en el ipad 1 me parece un despropósito en toda regla.

  3. jugarte77
    22 de marzo, 2011
    Responder

    Noooo!! Jonathan Ive se esta revolcando en su tumba!!!

    mmmm sigue vivo verdad? O este video lo mato de golpe? jajaja

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *