Y siguen llegando novedades: Nuevo cable Lightning a USB-C y recambios para el Pencil


Ayer durante la Keynote del iPad Pro de 9,7″ y el iPhone SE Apple lanzó, además de ambos dispositivos, la actualización de iOS 9.3, la cual te enseñamos a instalar en iPaderos. Pero también os contamos ayer que lanzaron sin decir nada la nueva versión de WatchOS 2.2. Suele ocurrir que durante una Keynote aprovechen para actualizar de forma silenciosa algún accesorio o producto, o como en este caso, lanzar al mercado una novedad: un cable Lightning a USB-C.

usbC-Light

Publicidad

Con este cable podremos conectar un dispositivo iOS al MacBook de 12″, ya que el USB-C, es el único conector disponible en el último portátil de la marca, para poder sincronizarlo. Aunque la novedad más grande beneficiará tan solo a los usuarios del ipad Pro de 12,9″, dejando de lado a los usuarios del recién lanzado modelo de 9,7″, y es que podrá ser utilizado para cargar dicho iPad con el adaptador de corriente de 29W, que curiosamente es el incluido con el MacBook.El cable estará disponible en dos medidas, de 1 metro por 29 euros y de 2 metros por 39 euros, tardando el modelo corto en llegar apenas un día a nuestras casas, mientras el modelo largo se demorará entre 3 y 5 días en su envío. Si no disponemos del adaptador de corriente de 29W, puede ser adquirido en la web de Apple por unos módicos 59 euros.puntas

Además del cable Lightning a USB-C, a partir de hoy también tenemos la posibilidad de poder adquirir un juego de cuatro puntas de recambio para el Apple Pencil. Esto da cierta tranquilidad a los propietarios de este accesorio que lo utilicen a diario, la mayoría de ellos con fines profesionales, ya que hasta ahora tan solo tenían la opción de adquirir un nuevo Pencil si las dos puntas que venían con él se rompían.

Las cuatro puntas son de idéntico grosor, no hay ningún tipo de variación. El juego de cuatro recambios se puede adquirir desde hoy mismo en la web de Apple por 25 euros, y lo tendremos en nuestra casa en tan solo un día laborable.

Anterior El iPhone SE podrá comprarse en España a partir del 6 de abril
Siguiente 9 apps gratis por tiempo limitado para iOS (22-marzo-16)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *