Algunas Smart Cover no son compatibles con el nuevo iPad


A pesar de que algunos rumores apuntaban al lanzamiento de una nueva funda diseñada por Apple para el iPad de tercera generación finalmente no fue así, manteniendo la Smart Cover como la cubierta ofrecida por la compañía para el nuevo modelo. Las mínimas diferencias de diseño entre el modelo anterior y el actual del dispositivo permiten que la Smart Cover sea compatible con ambos.

Publicidad

Sin embargo, algunos usuarios han detectado que sus Smart Cover no funcionan correctamente con el nuevo iPad, haciendo que no se apague la pantalla cuando se despliega o que se encienda al replegarla. El origen del problema parece ser un sensor de polaridad utilizado por Apple en el nuevo modelo que no estaba presente en el iPad 2. Si los imanes de la Smart Cover no están colocados correctamente este sensor no los detecta y, por tanto, no bloquea o desbloquea la pantalla.
Apple modificó la fabricación de la Smart Cover a medidos del año pasado y puede que ese cambio haya afectado a la disposición de los imanes. También hay fundas de otros fabricantes que se han visto afectadas.

Vía: iLounge

Anterior Descubierto un posible agujero de seguridad en Safari para iOS
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-mar-12)

Sin comentarios