Blizzard prepara un juego de Warcraft para iPad


Blizzard, la compañía responsable de la serie Warcraft, ha anunciado el próximo lanzamiento para iPad de un juego de cartas basado en este universo. Con el título Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego aparecerá primero para las plataformas Mac y PC. Poco después estará también disponible para la tableta de Apple.

Publicidad

Cada jugador tendrá que escoger entre uno de los nueve héroes de Warcraft para después competir contra los rivales usando sus cartas (hay 300 disponibles, aunque también se podrán crear cartas personalizadas). Hearthstone será gratuito aunque incluirá compras inApp para adquirir nuevas cartas.

La compañía ha creado una completa web con información en español sobre el juego, capturas de pantalla, vídeos, fondos de pantalla, etc. Incluso es posible darse de alta para probar la fase beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft (parece que, por ahora, limitada a EE.UU.).

Más información: Hearthstone: Heroes of Warcraft

Vía: Cult of Mac

Anterior Solucionada una vulnerabilidad que permitía restablecer la contraseña de cualquier cuenta de Apple
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-mar-13)

Un comentario

  1. […] pasado algo más de un año desde que Blizzard confirmase que estaba trabajando en el desarrollo de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas para […]