Comex podría haber encontrado un nuevo exploit para iOS 4.3


Según informa en su cuenta de Twitter, Comex habría encontrado un nuevo exploit para iOS 4.3 que permitiría hacer el jailbreak en dispositivos con dicha versión de sistema operativo. Se trata de un exploit de tipo userland, lo cual simplifica su ejecución, pero también hace que sea más fácil para Apple parchearlo, puesto que se trata de un agujero de seguridad a nivel software. Por otra parte, también ha comentado que “alguien” (sin mencionar quién) ha encontrado una vulnerabilidad de tipo bootrom que podría ser utilizado en el iPad 2 con iOS 4.3.

Publicidad

Recordemos que se ha comentado estos días pasados que Apple podría presentar la versión 4.3.1 de iOS en el plazo de dos semanas. Habrá que ver cómo afecta la nueva versión a los desarrollos para conseguir el jailbreak que se están realizando actualmente.

Vía: iPadevice

Anterior El iPad 2 también estará disponible en las tiendas K-tuin este viernes 25
Siguiente Steam podría llegar a iOS

4 Comentarios

  1. Vicente
    23 de marzo, 2011
    Responder

    No lo publiquen!!! Así Apple no toma medidas!!!

  2. Scarluc
    23 de marzo, 2011
    Responder

    Bueno no importa s es userland o no, ya tengo el ipad2 necesito el Jailbreak! Es un excelente equipo pero me aburro sin Jailbreak

  3. 23 de marzo, 2011
    Responder

    por lo menos ya es una luz en el camino del 4.3 pero asi han estado en estas dos semanas se que no ha de ser facil pero vanos que saquen algo por que después el 4.3.1 cambia todo!

  4. Comandillos
    23 de marzo, 2011
    Responder

    No os miento , lo que os digo es verdad.
    Ayer modificando ciertos archivos descubrí un fallo en el iPod Nano de 6G , cuya actualización es muy nueva , de este año.

    El fallo se produce al transferir un archivo al iPod , este se reiniciar al ejecutarlo , por lo que , lo mismo se podría usar como exploit userland.

    Si vosotros , ipaderos , queréis los archivos , os los envio para que investiguéis , ya que yo no se aprovechar bien esto , y lo mismo para por ejemplo , el iPhone dev_team si.

    Saludos