Loopy HD, la app de The Tonight Show, tiene descuento del 50% por tiempo limitado


Loopy HD es una aplicación que sirve para hacer varios bucles de voz (loops) para que suenen de forma simultánea. Con habilidad y gusto se pueden conseguir resultados musicales verdaderamente llamativos.

Publicidad
 
Esta app es una de tantas excelentes aplicaciones de la App Store que era más o menos desconocida hasta que un evento concreto las ha catapultado a la fama mundial. En su caso ha sido el espectacular dueto que se marcaron Billy Joel y Jimmy Falon en el The Tonight Show, con una pegadiza canción de El Rey León.

Aprovechando la ola de popularidad de la que disfruta ahora mismo, su creador ha reducido a la mitad el precio de su aplicación en versión HD optimizada para el iPad, que ahora puedes comprar por 3,59€ por tiempo limitado (enlace iTunes aquí).

Anterior iOS 7 ya alcanza un 85% de los equipos de Apple
Siguiente Fundéu BBVA llega a iOS para resolver nuestras dudas con el idioma

Un comentario

  1. […] Jimmy Fallon ha vuelto a hacerlo. Ha usado la aplicación Loopy HD para el iPad y ha montado en directo una canción con el invitado de turno. En esta ocasión ha sido Will Smith, con el que ha creado un rap. El resultado es espectacular, aunque yo que soy padre Disney, me rindo ante el dueto del Rey León que hizo con Billy Joel. […]