Ya se puede comprar el iPad 2 en la tienda online de Apple en España


Hoy es el día esperado por muchos. El iPad 2 ya se puede comprar en España. En tiendas físicas (las dos que tiene Apple, una en Madrid y otra en Barcelona, y las de distribuidores oficiales) la venta comenzará a las 17:00. Pero, desde las 2:00 de hoy viernes, podemos adquirirlo a través de la tienda online de Apple.


El problema ahora es el plazo de entrega, que está entre 2 y 3 semanas. Aquéllos que quieran disfrutar hoy mismo del nuevo iPad 2 tendrán que ir a una tienda, hacer cola y confiar en que haya unidades suficientes.


Más información: Apple Store

Publicidad
Anterior Apple reduce el plazo de entrega del iPad 2 en Estados Unidos
Siguiente Twitter se actualiza con soporte para iPad 2

4 Comentarios

  1. Antonio
    25 de marzo, 2011
    Responder

    Apple empeora por momentos, pone a la venta online un dispositivo que no tiene para entregar como en ameria entre 2 o 3 dias, aqui en europa es de 2 o 3 pero semanas, la verdad ridiculo

  2. l@m@
    25 de marzo, 2011
    Responder

    Las dos o tres semanas son hasta la fecha de envió. Para tenerlo en casa, otros 10 días mas. Yo ya lo hecomprado y me dan fecha de entrega para el 28 de abril. Me resulta un poco engañoso e innecesario el truquito de Apple para el càlculo.

    • Antonio
      25 de marzo, 2011
      Responder

      Pues la Verdad si porque estamos hablando de mas de un mes

  3. jugarte77
    25 de marzo, 2011
    Responder

    Asi es, esa es la fecha de envio y no de entrega… a mi me dieron fecha de envio el dia 15 de abril y de entrega el dia 25 aca en Mexico.

    Hubo primero una venta nocturna en distribuidores participantes empezando el primer minuto del dia 25 de marzo… pero los botones de comprar en la pagina de Apple aparecieron hasta las 2:10am exactas. Yo la compre online con su smart cover de piel… aun no la tengo, pero ya la extraño jajajaja. Mientras me seguire divirtiendo con la original.