Cómo escuchar música de los vídeos de Youtube en segundo plano


Parece que Apple y Google nos lo ponen cada vez más difícil pero, por lo menos de momento, se puede seguir escuchando música de los vídeos de Youtube.

Publicidad

Hasta la última actualización de la App de Youtube era posible, mientras se veía un vídeo, darle a compartir por mensaje, apagar la pantalla y se seguía escuchando el sonido del vídeo.

Ahora si queremos hacer lo mismo, tendremos que reproducir un vídeo a través de Safari, apagar la pantalla (o simplemente salir del navegador), abrir el Control Center y darle al «Play«.

Este truco sólo funciona con los vídeos. Así que, si estáis escuchando una lista de reproducción, os interesará saber que al final de cada vídeo tendréis que volver a abrir Safari para pasar al siguiente vídeo.

Anterior Cómo modificar el Notification Center del iPad con BetterNC7 [Tweak de Cydia]
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-mar-14)

3 Comentarios

  1. Mixel
    26 de marzo, 2014
    Responder

    Otra forma más fácil es bajar la app MCTube tiene todo lo que tenía el antiguo Youtube en iOS además de ser gratis puedes descargar vídeos y escucharlos en segundo plano sin anuncios

  2. […] instalada en iOS, Safari, que puede reproducir música de un vídeo de YouTube en segundo plano. Hemos publicado el procedimiento para conseguirlo en un iPad en iPaderos, y en este artículo vamos a explicar cómo conseguirlo en un […]

  3. manlio_messina
    27 de marzo, 2014
    Responder

    Gracias por la aportación Mixel

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *