Jailbreak tethered de iOS 4.3.1 para iPad 1


GeoHot ha publicado en su blog el procedimiento para hacer el jailbreak de la versión 4.3.1 de iOS en el iPad 1 utilizando PwnageTool 4.2. La mala noticia es que se trata de un jailbreak tethered, con lo que habrá que conectar el iPad al ordenador cada vez que tengamos que reiniciarlo o nos quedemos sin batería. Es importante resaltar que solo está disponible para el iPad 1.

Publicidad

Por ahora los pasos son un poco complicados (hay que añadir un bundle a PwnageTool y utilizar Universal Ramdisk fixer y la herramienta Tethered Boot), por lo que es de esperar que en breve publiquen un procedimiento que lo simplifique.

Por otra parte, para los propietarios del nuevo iPad 2, la recomendación es que, de momento, no actualicen a la versión 4.3.1 de iOS.

Vía: Blog de GeoHot

Anterior Cydia 1.1 ya está disponible
Siguiente Smart Cover de madera para el iPad

4 Comentarios

  1. Scarluc
    26 de marzo, 2011
    Responder

    Muchas gracias. Me parecía raro no ver la noticia acá, la verdad que uno cree que es una persona calmada hasta que se da cuenta q no. Toda la noche esperando el jb del ipad2 dando vuelta la inet y al final no salió. Curiosos síntomas despierta Apple en sus usuarios.

    • Iñigo
      26 de marzo, 2011
      Responder

      @Scarluc: Seguro que los equipos de desarrollo de herramientas de jailbreak están trabajando para conseguirlo también en el iPad 2. Apple lo está poniendo cada vez más complicado, así que habrá que esperar noticias.

  2. 26 de marzo, 2011
    Responder

    Se nota que Apple esta llegando con mas seguridad ya se aburrió del Jailbreak y sabe que esos miles o millones de apps que no vende y estan en Cydia ya lo esta viendo como perdida y el miedo a no tener el control full de iOS es evidente eso.

  3. Scarluc
    27 de marzo, 2011
    Responder

    Estoy convencido de que si lo están haciendo. Soy programador y algún que otro sistema he logrado interferir, entiendo a la dificultad a la que se enfrentan. Por suerte cuentan con la experiencia de versiones anteriores. Anque seria genial que vayan dando updates de en que estado se encuentran.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *