Apple elimina los sensores de humedad en el iPad 2


Apple tiene establecida una estricta política de evaluación de daños en sus dispositivos móviles de cara a su reparación (o sustitución por otro nuevo) en caso de que un cliente lo lleve al servicio técnico. Por ejemplo, estos dispositivos incorporan unos sensores que se activan en caso de detectar un nivel de humedad por encima de lo normal y que hacen que se anule la garantía. Sin embargo, Apple ha eliminado estos sensores en la nueva versión del iPad (el modelo original si los incluye, en concreto, en la clavija de los auriculares y en el puerto para el conector de 30 pins).

Publicidad

Ahora, la única comprobación al respecto que hará el servicio técnico será ver que no hay corrosión en la bandeja de la tarjeta micro SIM.

Muchos usuarios se habían quejado de la falta de fiabilidad de estos sensores (llegando en algún caso a demandar a la compañía por haber anulado la garantía de algún dispositivo sin motivo aparente), por lo que es probable que Apple haya decidido quitarlos para evitar nuevas reclamaciones.

Vía: 9to5Mac

Anterior iOS 5 podría retrasarse hasta otoño [Rumor]
Siguiente Tarifas de datos de las operadoras españolas para el iPad 2

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *