Apple presenta nuevos colores para las fundas del iPad


Sin hacer ruido, Apple ha aprovechado la keynote de ayer para aumentar la gama de colores de los accesorios para sus dispositivos.

Publicidad

Además de las correas para el Apple Watch y las fundas para el iPhone, ahora podemos encontrar dos nuevos colores ‘primaverales’ para las Smart Cover de nuestro iPad. Estos nuevos colores son el amarillo limón y el frambuesa roja, tal y como os mostramos bajo líneas.

Podemos comprarlas en la web de Apple o en la app Apple Store por 59 Euros. Recordamos que estas fundas no cubren más que la pantalla de nuestro iPad, por lo que si queremos proteger la parte trasera de aluminio, debemos de recurrir a accesorios de terceros.

Por su parte, la funda de piel del iPad Pro de 10,5 pulgadas aumenta su catálogo de colores con el azul eléctrico y el rosa palo, al igual que el estuche para el Apple Pencil.

Si bien esta funda sólo sirve para guardar el iPad Pro dentro junto con el Apple Pencil, es un accesorio bastante útil para mantener nuestro ‘lugar de trabajo móvil’ limpio y ordenado, pudiendo utilizarlo como tapete para no ensuciar la microfibra del Smart Keyboard y así no transferir la suciedad a nuestra pantalla. Su precio es de 149 Euros.

Anterior Apple lanza iOS 11.3, pero sólo para el iPad presentado en la Keynote de Chicago.
Siguiente Apple lanza iOS 11.3

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *