Primeros problemas técnicos del iPad 2


Aunque había pocas dudas al respecto, Apple ha vuelto a arrasar con el lanzamiento del iPad 2. Plazos de entrega de 3 o 4 semanas y, según algunos rumores, unidades agotadas en Australia, Canadá, Italia y Reino Unido. Sin embargo, tal y como sucedió cuando se puso a la venta el primer modelo, también han surgido quejas de los usuarios por determinados problemas con el nuevo dispositivo.
En primer lugar, algunas unidades pierden la conexión WiFi. Esto ya pasó con el iPad original. De hecho, Apple se vio obligada a corregir el problema mediante una actualización de software. Veremos cuál es la respuesta en esta ocasión.


Por otro lado, están las cámaras. Además del defecto indicado hace unos días, por el que se quedaban imágenes congeladas en pantalla después de utilizar FaceTime y que se solucionaba reiniciando el dispositivo, ahora han aparecido unos extraños efectos provocados por la cámara al grabar vídeos que hacen que los colores se distorsionen. Por las quejas de los usuarios, el problema persiste tras la actualización a iOS 4.3.1.


Finalmente, hay también bastantes reclamaciones por problemas con la pantalla, en concreto por las ya habituales manchas amarillas provocadas por el pegamento utilizado para adherir la pantalla (y que, en principio, deberían desaparecer cuando se seca dicho pegamento).

Publicidad


Vía: MacStories | Engadget | Cult of Mac

Anterior Vídeo del jailbreak untethered de iOS 4.3.1
Siguiente Apple corrige en iOS 4.3.1 la vulnerabilidad utilizada por Comex

4 Comentarios

  1. Dguti
    31 de marzo, 2011
    Responder

    Efectivamente tengo el iPad 2 y me salen las luces en los bordes de la pantalla. Pero desconfió de devolverlo no me vayan a dar otro en las mismas condiciones. Y halla perdido el tiempo.

    • Iñigo
      1 de abril, 2011
      Responder

      @Dguti: las manchas deberían desaparecer en unos pocos días. Si no es así, llévalo a la tienda donde lo compraste o contacta directamente con Apple porque te lo tendrían que cambiar.

  2. Beatriz
    3 de febrero, 2013
    Responder

    ¿que pasa cuando en la pantalla aparecen lineas horizontales que suben y bajan?
    De repente he encendido el ipad, he dado mi contraseña y han aprecido estas lineas por toda la pantalla.

    • Iñigo
      3 de febrero, 2013
      Responder

      @Beatriz: Lleva el iPad al servicio técnico para descartar problemas en el dispositivo.