Reeder incorporará soporte para Feedbin


Silvio Rizzi, el desarrollador responsable de Reeder (uno de nuestros lectores de Feeds RSS favoritos) aprovechó el anuncio del cierre de Google Reader para tranquilizar a sus usuarios al comentar que su aplicación no dejará de funcionar.

Feedbin

Publicidad

Ahora ya sabemos cuál será el primer (aunque no único) movimiento que hará Rizzi para mantener viva su aplicación. Para empezar, añadirá soporte a Feedbin. Se trata de un servicio que permite sincronizar las suscripciones, los artículos y las marcas que hayamos creado sobre estos artículos. Feedbin dispone de una API para su uso por aplicaciones de terceros. El problema es que se trata de un servicio de pago (2$ al mes), así que habrá que ver si es el desarrollador o el usuario el que tiene que asumir esta cuota.

En un principio, Rizzi añadirá este soporte solo a la versión para iPhone, mientras que las aplicaciones para iPad y Mac tendrán que esperar hasta la publicación de la versión 2.0. El desarrollador también ha anunciado que Feedbin no será el único servicio que integrará en Reeder, aunque no ha querido dar más pistas al respecto.

Reader para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,49 €. Cuenta con versiones independientes para iPhone y OS X.

Vía: Cult of Mac

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-mar-13)
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-mar-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *