Apple publicará los datos del segundo trimestre fiscal de 2014 el 23 de abril


Apple ha anunciado que el próximo 23 de abril publicará los datos económicos correspondientes al segundo trimestre fiscal de 2014. Como es habitual, el audio con la presentación de los resultados se podrá seguir desde la página de inversores de Apple. Al finalizar, Tim Cook y Peter Oppenheimer (máximo responsable financiero de la compañía y que ya ha confirmado que se retirará en septiembre) responderán las preguntas realizadas por los medios especializados.

Publicidad

Este segundo trimestre fiscal (que se corresponde con los meses de enero a marzo) se suele considerar de transición, después del periodo de ventas más fuerte para la compañía (que incluye la campaña de Navidad). Sin embargo, Apple ha realizado algunos cambios en su línea de productos como, por ejemplo, la recuperación del iPad de cuarta generación para sustituir al iPad 2.

Mientras tanto, continúan los rumores en torno a las posibles funcionalidades de iOS 8 y sobre futuros dispositivos que la compañía podría presentar a lo largo de este año.

En el Q1, Apple vendió 26 millones de iPad y obtuvo unos ingresos récord de 57.600 millones de dólares. En el Q2 de 2013 la compañía vendió 19,5 millones de iPad (11,8 en el mismo periodo de 2012).

Más información: Página de inversores de Apple

Anterior Apple lanza dos nuevos iPad con conectividad TD-LTE en China
Siguiente Un estudio compara la estabilidad de las aplicaciones en iOS y Android

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *