Reeder para iPad se vuelve gratuito de forma temporal


Hace un par de días comentábamos los cambios que Silvio Rizzi, desarrollador de Reeder, estaba preparando en la futura versión para iPhone de la aplicación. El principal, añadir soporte para el servicio Feedbin. Rizzi también aseguraba que estos cambios se reflejarán en la versión 2.0 para iPad, que se publicará posteriormente.

Publicidad

Pero las novedades no acaban aquí. En un artículo en la web de soporte de la aplicación, Rizzi ha anunciado que tanto la versión para iPad como la de OS X pasan a ser gratuitas hasta que llegue la versión 2.0. Además, confirma que está trabajando en el soporte para un servicio local de RSS.

Con todo esto, el desarrollador quiere responder a las dudas que el cierre de Google Reader ha generado entre los usuarios del servicio y, en particular, en los clientes que han adquirido su aplicación. Habrá que esta atentos a sus próximos movimientos.

Reeder para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) como aplicación gratuita hasta que se actualice a la versión 2.0

Más información: web de soporte de Reeder

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (01-abr-13)
Siguiente Feedly actualiza su aplicación para iOS con novedades importantes

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *