Cómo cambiar los iconos de iOS sin Jailbreak con Line Deco


http://www.genbeta.com/movil/con-deco-line-quiere-invadir-las-pantallas-principales-de-ios-y-android

Como todos sabéis, la interfaz de nuestros dispositivos se renovó el pasado verano con la llegada de iOS 7, incluyendo nuevos iconos en el Springboard (escritorio), botones, colores, etc. Y como siempre, ha habido opiniones para todos los gustos.

http://www.genbeta.com/movil/con-deco-line-quiere-invadir-las-pantallas-principales-de-ios-y-android

Publicidad

Si eres de los que no puedes aguantar este estilo minimalista estás de enhorabuena. La popular empresa de mensajería Line ha publicado una app, llamada Line Deco, que permite cambiar los iconos del escritorio, eligiendo entre un amplio listado de más de 3000 iconos. Aunque muchos de ellos siguen la estética japonesa de dibujos animados (algo cursi y pastelosa a mi modo de ver…), la variedad es amplia y seguro que encontrarás muchos que se ajustan a tus gustos personales.

Lo mejor de esta app es que no requiere Jailbreak. Lo peor es que no cambia realmente los iconos (iOS no lo permite), sino que crea un acceso directo que abre la aplicación a través de un breve paso de uno o dos segundos por Safari (no requiere conexión a internet para hacerlo).

Line Deco

Si valoras cada décima de segundo de tu tiempo seguramente no aceptes este pequeño retraso en la apertura de aplicaciones y esta app no sea para ti. Pero si disfrutas personalizando tu escritorio hasta el último rincón, dándole un toque propio único, entonces lo pasarás muy bien navegando entre la enorme oferta (mayoritariamente gratuita) de iconos y wallpapers que ofrece Line Deco.

Para instalarla sólo tienes que descargarla gratis del App Store aquí. A la hora de descargar los iconos tendrás que dar permisos para que se instalen. Una vez los tengas en tu Springboard sólo tienes que ocultar los iconos originales en cualquier carpeta (ojo, no los borres porque con ello desinstalarías la app) y utilizar los accesos directos de Line Deco como si fueran los iconos normales.

Vía: Genbeta

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-abr-14)
Siguiente TextExpander Touch se actualiza mejorando la organización de las secuencias de texto

2 Comentarios

  1. […] os hemos contado en el pasado como cambiar los iconos de iOS mediante el uso de accesos directos creadas por apps como Line Deco. Hoy vamos a usar una variante […]

  2. How to develop an iPhone application

    Cómo cambiar los iconos de iOS sin Jailbreak con Line Deco en iPaderos

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *