El iPad cumple 2 años


Tal día como hoy de hace dos años el iPad de primera generación se ponía a la venta en Estados Unidos. Disponible inicialmente solo en su versión WiFi, las Apple Store se llenaron de personas impacientes por poner sus manos sobre el nuevo dispositivo creado por Apple.

Publicidad

La compañía vendió 300.000 unidades el primer día. Y eso que, como decimos, solo se podía comprar en EE.UU. Además, la tableta también contribuyó a aumentar el número de descargas de aplicaciones desde la App Store.
Posteriormente llegaría el modelo 3G, la distribución del dispositivo en el resto de países, los rumores, el iPad 2 con un nuevo diseño (incluyendo cámara frontal y trasera), más rumores, la tercera generación del modelo (que finalmente se denominó “simplemente” iPad), etc. Entre medias, una nueva categoría de producto, volúmenes de venta abrumadores y una competencia que (a pesar de los ataques en forma de publicidad) no termina de lanzar una tableta capaz de plantar cara. El resto es historia.

De lo que no hay duda es de que el iPad tiene un brillante futuro por delante y que, a pesar de que como decíamos antes, por ahora no tiene rival, Apple sigue mejorando el producto hasta convertirlo en un referente del sector, de igual forma que pasó en su momento con el iPod.

Desde aquí esperamos poder seguir celebrando muchos aniversarios más del iPad. ¡Contamos con vosotros!

Anterior 10 aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (03-abr-12)
Siguiente Comparativa de editores de texto para iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *