Los grandes cambios en iOS 7 habrían provocado un retraso en su desarrollo [Rumor]


A falta de anuncios y lanzamientos a corto plazo por parte de Apple, la actividad externa a la compañía se mantiene en muchos casos en base a rumores. Además, una vez que parece claro que Apple ha roto el ciclo de renovación anual que había seguido hasta ahora en el caso del iPad, la próxima fecha más o menos fija en su calendario es el WWDC (congreso para desarrolladores), evento en el que la compañía presenta las novedades más importantes de iOS y de OS X.

Esto ha hecho que últimamente los rumores se centren también en las futuras características que podría tener el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

Publicidad

iOS

En este sentido, se espera que la nueva versión (iOS 7) ofrezca también novedades en el apartado de la interfaz gráfica, sobre todo desde que Jonathan Ive pasó a ser responsable de este área tras el despido de Scott Forstall.

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a un retraso en el desarrollo de la nueva versión de iOS, lo que habría obligado a Apple a reubicar a ingenieros que estaban colaborando en el desarrollo de OS X, pasándolos al equipo de trabajo de iOS. Eso, al menos, es lo que comenta John Gruber en su blog, donde también añade que iOS 7 se está probando con iPhones fuera de las oficinas de Apple, aunque siguiendo las medidas de seguridad habituales de la compañía, estos teléfonos llevan incorporados filtros polarizados que impiden que las personas que están alrededor puedan ver bien la pantalla.

¿Veremos, por fin, un rediseño en iOS 7? ¿Se notará la mano de Jonathan Ive, consiguiendo una interfaz más sencilla y minimalista? Si no hay cambios, en junio podríamos salir de dudas.

Vía: Daring Fireball

Anterior Wacom lanza el nuevo Bamboo Stylus mini
Siguiente Duke Nukem 2 ya está disponible en la App Store

2 Comentarios

  1. Zaacckk
    3 de abril, 2013
    Responder

    Sólo espero que iOS 7 soportara al 3GS y pues la verdad el iPhone 3GS aún puede soportar esa version de iOS

  2. A_l_o_n_s_o_MX
    4 de abril, 2013
    Responder

    Todas las «Innovaciones» de iOS7 ya las tenernos en nuestros iDevices con JAILBREAK. Recuerdo cuando tenía iOS3 y tenía ya desde muchos meses atrás todas las «innovaciónes» de iOS4 gracias al JAILBREAK.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *