¿Se ha conseguido el Jailbreak del iPad?


A juzgar por el siguiente video, en el que se ve cómo se ejecutan comandos como root (superusuario) en un Shell (terminal) de iPad, se podría decir que se ha conseguido ya el jailbreak del iPad. Por supuesto, no hay nada confirmado todavía y todo lo que hay es el siguiente video;

Publicidad

Para poder hacer lo que sale en el video, es necesario hacerle el jailbreak al dispositivo. Si fuera cierto, sería todo un récord de velocidad ya que el iPad lleva apenas día y medio a la venta.

Hasta que los famosos grupos de la escena (Dev Team, GeoHot etc) digan lo contrario, hay que tomarse estas noticias con un poco de sal, así que tildaremos esta entrada de rumor hasta que haya más noticias que lo confirmen. Este video de hecho está publicado por MuscleNerd, uno de los miembros del Dev Team pero aún no hay un programa que nos permita hacer el jailbreak al resto de mortales, usando un simple programa… y hasta que eso salga a la luz, debemos ser pacientes.

Anterior Aplicaciones 3D en el iPad
Siguiente Weather HD y WeatherBug Elite, apps del Tiempo para iPad

3 Comentarios

  1. Gabriel
    5 de abril, 2010
    Responder

    Haora si que me compro un iPad

  2. Gabriel
    5 de abril, 2010
    Responder

    pero si la noticia la da el propio musclenerd del dev-team, por que no nos podemos tomar esta noticia como algo real?

  3. 5 de abril, 2010
    Responder

    Así es, @musclenerd del Dev Team ha publicado este video pero aún no han hecho nada que puedan usar los usuarios, a eso nos referíamos – vamos a dejar más clara la entrada, gracias.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *