Rebajas generalizadas en el precio del iPad. ¿Se acerca la nueva generación?


En los últimos días hemos podido ver cómo diversas tiendas de EE.UU. rebajaban el precio del iPad 3 y, en algunos casos, incluso del iPad mini. Los descuentos podían llegar hasta el 30% (insistimos en que se trata del iPad de tercera generación). Los distribuidores eran, entre otros, Wal-Mart, Best Buy y MacMall.

En España también hemos visto algún movimiento similar. En concreto, K-tuin tiene varias unidades del iPad de tercera generación con un descuento máximo del 15%. La oferta estará vigente hasta que se agoten las existencias.

Publicidad

k-tuin

Es habitual que, en los días anteriores al anuncio de un nuevo modelos, los distribuidores oficiales de Apple rebajen el precio de las unidades disponibles del modelo actual.
Si a esto sumamos el rumor que comentábamos hace unos días en iPhoneros en relación con un posible evento de Apple a finales de abril o principios de mayo, nos encontramos con que la compañía podría no esperar hasta octubre para lanzar la quinta generación del iPad.

Tal y como hemos comentado en otras ocasiones, parece extraño que Apple lance ya el iPad 5, sobre todo teniendo en cuenta que la versión de 128 GB de la cuarta generación llegó al mercado el pasado 5 de febrero.
Por otra parte, también es verdad que las diferencias entre la tercera y cuarta generación del iPad son mínimas y que este dispositivo parece «pedir a gritos» una actualización de cara a igualar el diseño con el del iPad mini.

En cualquier caso, en unas pocas semanas podremos salir de dudas.

Con información de: Cult of Mac

Anterior 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-abr-13)
Siguiente Apple mejora la navegación en su tienda online

4 Comentarios

  1. victor
    5 de abril, 2013
    Responder

    Y que recomiendan iphoneros comprarme el 4 o esperar al 5???

    • Iñigo
      5 de abril, 2013
      Responder

      @victor: Como siempre recomendamos, los productos es mejor comprarlos cuando se necesitan. Sin embargo, viendo que los rumores apuntan a una posible presentación en abril o principios de mayo, no pierdes nada con esperar unas pocas semanas para ver si Apple presenta la nueva generación de iPad.

      • victor
        5 de abril, 2013
        Responder

        muchas gracias y si es mejor esperar

      • Pato
        6 de abril, 2013
        Responder

        Que buen consejo…. Yo estoy indeciso también no sabía si comprar el iPad 4 o el mini…. Esperare este mes haber q pasa…