La semana en siete noticias (06-abr-14)


Un domingo más os traemos el resumen con las siete noticias más importantes que hemos tratado a lo largo de esta semana. Siete días en los que ha habido grandes novedades en cuanto a lanzamientos en la App Store (con Fantastical 2 como aplicación más destacada), noticias de Apple (la compañía anunció la celebración de la WWDC) e incluso curiosidades en la escena jailbreak.

Winocm publica su método para instalar simultáneamente varias versiones de iOS
Lo que empezó siendo una demostración de las capacidades técnicas de winocm, con un vídeo en el que se podía ver un iPad de segunda generación utilizando diferentes versiones de iOS, terminó el pasado lunes con un procedimiento disponible para todos los usuarios, aunque enfocado principalmente a los que tengan unos conocimientos altos del funcionamiento interno del sistema.

Publicidad

Winocm

El 23 de abril conoceremos los datos fiscales del Q2’14
Apple anunció el martes que dará a conocer los resultados económicos del segundo trimestre fiscal de 2014 el próximo 23 de abril. Se trata de un periodo de transición después del trimestre más fuerte del año, el que coincide con la campaña de Navidad. En cualquier caso, un buen momento para conocer la salud actual de la compañía, al menos en lo que se refiere a ventas.

Fiscal

Cómo solicitar la devolución de una compra hecha en la App Store
También el martes os contábamos cómo solicitar a Apple la devolución del dinero utilizado en la compra de una app desde su tienda de aplicaciones.

Devolución

Apple actualiza el ecosistema iWork
El lanzamiento de Office para iPad ha sido todo un éxito, al menos en lo que se refiere a descargas, como pudimos ver pocos días después. Apple ha querido reaccionar rápidamente actualizando todas las aplicaciones de iWork en los diferentes sistemas para los que está disponible (iOS, OS X y iCloud).

iWork

Fantastical 2 llega al iPad
El martes Flexibits lanzaba una de las adaptaciones para iPad más esperadas: Fantastical 2. Una aplicación disponible hasta ahora para iPhone y OS X y que, de esta forma, cierra el círculo del ecosistema Apple. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para gestionar nuestros calendarios que podemos encontrar en la App Store.

Fantastical

La WWDC’14 se celebrará del 2 al 6 de junio
El jueves conocimos las fechas en las que se celebrará la WWDC’14, conferencia para desarrolladores de Apple en la que veremos las primeras imágenes de iOS 8 y OS X. Este año la compañía ha cambiado el sistema de registro, de forma que quienes quieran asistir se tendrán que apuntar en la web del evento y participar en el sorteo de entradas.

WWDC

Fallo de seguridad en iOS 7
También el jueves hablábamos de un grave fallo en iOS 7 que permite saltarse la seguridad de iCloud y la función Buscar mi iPhone. Esperamos que Apple lo corrija en una próxima actualización del sistema.

Seguridad

Anterior 6 símbolos de iOS que usas todos los días y cuyo origen quizás no sabes
Siguiente Nuevo intento de phishing para robar el ID de Apple, tan realista que podría engañar a cualquiera

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *