Actualización de Plex para iPad


La aplicación Plex para iPad se ha actualizado a la versión 1.1. Las principales novedades son la mejora de la interfaz gráfica, la posibilidad de seleccionar subtítulos y streaming de audio, salida para TV (con lo que podemos enviar la señal desde el iPad a nuestra televisión), mejoras en el rendimiento y dos nuevas funcionalidades: Direct Play y Direct Streaming. La primera permite reproducir un vídeo que ya esté en el formato adecuado sin necesidad de volver a codificarlo. La segunda deja en manos del procesador gráfico del iPad la decodificación del vídeo, quitando trabajo al media server.

Publicidad

También ofrece la posibilidad de utilizar AirPlay, aunque es una funcionalidad que, por ahora, está en fase de pruebas, con lo que puede tener algunos errores (es necesario activarla desde el panel de configuración).

Para poder utilizar Plex en el iPad hay que instalar el software que actúa como media server en un equipo con sistema operativo Mac OS X. Este ordenador tendrá el contenido multimedia que podremos gestionar y ver vía streaming en el iPad.

Se puede descargar Plex para iPad desde la App Store al precio de 3,99 €

Vía: iClarified

Anterior iBooks permite abrir ficheros ePub directamente
Siguiente El Chronic Dev Team ya trabaja en el jailbreak del iPad 2

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *