iOS 7 alcanza el 87% de porcentaje de adopción


Apple sigue presumiendo del grado de adopción de iOS 7. El último dato que muestra la página de soporte para desarrolladores de la compañía es del 87% (incluyendo todas las versiones menores de iOS 7), una cifra importante, sobre todo si tenemos en cuenta las críticas y los problemas que ha sufrido la última gran actualización del sistema. iOS 6 está disponible en el 11% de los dispositivos, dejando el 2% restante a versiones anteriores, en su mayoría en equipos que no se pueden actualizar.

Publicidad

iOS 7 se publicó el 18 de septiembre de 2013 (no han pasado ni 8 meses). En junio conoceremos las novedades de iOS 8, en la keynote de apertura de la WWDC’14 (que se celebrará, probablemente, el 2 de junio).

A estas alturas no merece la pena seguir comparando el grado de adopción de iOS con el de Android (la última versión, lanzada en octubre de 2013, apenas supera el 5%). Cada plataforma tiene sus características propias, como una mayor base instalada y diferenciación entre equipos en el sistema de Google o una mayor uniformidad y facilidad de actualización en el caso de los dispositivos de Apple.

Vía: MacRumors

Anterior Adobe publica Lightroom para iPad
Siguiente Bollywood, protagonista de una nueva entrega de la campaña “Tu verso” del iPad

Sin comentarios