La fecha se acerca


Seguimos sin anuncio oficial por parte de Apple, aunque como se indica en su web española, el iPad estará disponible a finales de Abril. Hoy hay presentación del nuevo iPhone OS 4 y puede ser un buen momento para hacer pública la fecha de lanzamiento fuera de Estados Unidos.

Publicidad

Como tampoco hay notificación de precios oficiales ni de tarifas 3G, se hace más complicado decidir cuál es el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto. Lo que si hemos podido comprobar es que algunas tiendas españolas especializadas en productos Apple ya tienen listas de personas interesadas en adquirir el iPad. Según lo que hemos podido saber, parece que el modelo 3G no va a estar asociado a ninguna compañía de telefonía (era una de las dudas que generaban mayor preocupación, sobre todo dada la experiencia vivida con el iPhone). Además, el personal de las tiendas que van a vender el iPad ya tiene planificados los cursos de formación correspondientes al nuevo dispositivo, en principio, para la semana del 19 de Abril, con lo que es de esperar que a partir de finales de esa semana (coincidiría con las previsiones del 24 de Abril) o la semana siguiente, el iPad estaría ya disponible.

Anterior Curiosa solución para algunos problemas con redes WiFi
Siguiente Rumor: Nuevo iPad “nano” para 2011

2 Comentarios

  1. Xavi
    8 de abril, 2010
    Responder

    ¿sabéis si saldrá directamente con 3G, o al igual que EEUU tendremos que esperar un mes más?

    Lo digo por que como en principio coincide la salida con 3G en EEUU pensaba que ya directamente saldría aquí tb con esta antena!

    un abrazo!

  2. 8 de abril, 2010
    Responder

    En principio las reservas las están admitiendo tanto para el modelo WiFi como para el 3G. Y lo que dijo Apple es que iban a salir los dos modelos al mismo tiempo. Esperemos que así sea.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *