El próximo iTunes 11 podría tener mayor integración con iCloud


Apple está preparando la próxima gran actualización de iTunes (versión 11) con varias novedades: una de ellas, mejorar y ampliar la integración con iCloud. Otra, hacerlo compatible con iOS 6, la futura versión del sistema operativo móvil de la compañía que debería publicarse entre verano y otoño de este año.

El desarrollo de la nueva versión comenzó antes del lanzamiento de la 10.6. Al parecer los cambios se estarían centrando en funcionalidades internas de la aplicación y no tanto en el aspecto visual. Sin embargo, por la propia filosofía de trabajo de Apple, que separa los desarrollos en grupos aislados, la interfaz final podría sufrir cambios.

Publicidad

La nueva funcionalidad de iOS 5 que permite sincronizar los dispositivos y hacer copias de seguridad sin necesidad de conectarlos al ordenador han reducido la dependencia de iTunes, aunque todavía hay determinadas tareas (gestión del contenido multimedia, restauración de dispositivos, etc.) en los que sigue siendo imprescindible. Esperemos que, además de los cambios comentados, la compañía mejore la estabilidad y el rendimiento de la aplicación.

Vía: 9to5Mac

Anterior Adobe actualiza la aplicación Reader para iOS
Siguiente Adiós a un clásico: Apple elimina el post-it de su tienda online

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *