Nuevo servicio online de atención al cliente desde la página web de Apple


Hace apenas unas horas comentábamos que Apple había cerrado el acceso a su tienda online para realizar unas tareas de mantenimiento aparentemente rutinarias. Si bien no ha habido novedades en cuanto a nuevos productos, la compañía ha aprovechado para dar de alta un servicio online de atención al cliente a través de su página web.

Publicidad

A partir de ahora, cuando estemos en la tienda online de la compañía y queramos información de un producto, podremos llamar a un teléfono de atención o pulsar en el nuevo botón “Pregunta ahora”. Desde esta opción se despliega un menú con varias alternativas, que varían en función del producto elegido.
En el caso del iPad tenemos la posibilidad de hablar en directo con un especialista, solicitar que nos llame un técnico o hacer una visita guiada del producto en directo.

Se trata de un servicio realmente interesante y que, por lo visto hasta ahora, funciona bastante bien (a pesar de los lógicos problemas iniciales de saturación después del lanzamiento). Una nueva muestra de lo importante que es para la compañía el trato con el cliente.

Vía: Applesfera

Anterior Nueva versión de Plex para iOS
Siguiente 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-abr-12)

2 Comentarios

  1. Hersat
    13 de abril, 2012
    Responder

    Pues a mi no me aparece el botón "pregunta ahora" sólo sale el tel.

    • Iñigo
      13 de abril, 2012
      Responder

      @Hersat: tarda unos segundos pero termina saliendo. Al principio solo aparece el teléfono, pero poco después también lo hace el botón.