Apple Music alcanza los 40 millones de suscriptores


Esta semana, Apple ha marcado un nuevo hito alcanzando los 40 millones de suscriptores en su servicio de música en streaming, Apple Music. Según Variety, ha sido el propio Eddy Cue quien ha anunciado este logro en un comunicado en el que también ha aprovechado para anunciar el nombramiento de Oliver Schusser como nuevo máximo responsable de Apple Music Worldwide.

Schusser lleva años trabajando junto a Eddy Cue, encargándose entre otros asuntos de la App Store, iBooks, Podcasts, etc. También se rumorea que ha tenido un papel clave en la recientemente anunciada compra de Shazam por parte de Apple.

El servicio en streaming de los de Cupertino, Apple Music, ha experimentado un crecimiento sorprendente durante los últimos meses, pasando de los 27 millones de suscriptores en Junio del año pasado a los 38 millones en Marzo y, finalmente, los 40 millones esta semana. Además, a estos suscriptores de pago hay que sumarles los 8 millones que, según Cue, se encuentran disfrutando del periodo de tres meses gratuitos que Apple ofrece como prueba del servicio.

Estas cifras hacen pensar que Apple Music probablemente superará a Spotify en los Estados Unidos a lo largo de este verano.

Os recordamos que la suscripción a Apple Music tiene unos precios en España de 4,99 euros mensuales para estudiantes, 9,99 euros en su modalidad individual y 14,99 euros al mes en su modalidad familiar.

Anterior Cómo pasar tus datos de un iPad viejo a un nuevo iPad
Siguiente Así es Schoolwork, la App para hacer deberes escolares en el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *