Promoción “Por qué nos enamoramos del iPad” de Apple


Hace unas semanas Apple lanzó en EE.UU. una campaña publicitaria para promocionar las principales características del iPad. Ahora esta campaña llega a España con el título “Por qué nos enamoramos del iPad”.

Se trata de una sección en su página web donde empieza recordando que, cuando se lanzó el iPad original, no había nada que se le pareciese. Ahora, millones de personas utilizan tanto el iPad como el iPad mini.

Publicidad

iPad

Apple también menciona el estudio realizado por J.D. Power y Asociados que coloca al iPad en el primer puesto en cuanto a satisfacción de clientes en el sector de las tabletas.

Promoción iPad 2

Como es habitual, la enorme cantidad de aplicaciones específicas para iPad en la App Store es uno de los aspectos a destacar. Otro es el diseño del dispositivo, así como la calidad de la pantalla, disponible en dos tamaños desde el lanzamiento del iPad mini. Apple, por supuesto, no deja pasar la oportunidad para mencionar otras características como la duración de la batería, la calidad de las cámaras delantera y trasera, su conectividad WiFi y móvil (3G ó 4G), su sistema operativo, el servicio en la nube iCloud y el soporte técnico de la compañía.

Más información: Promoción iPad

Anterior Blogsy se actualiza con soporte para Markdown y esquemas URL
Siguiente 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-abr-13)

Un comentario

  1. Tucaradevaca
    14 de abril, 2013
    Responder

    Esa misma publicidad me llegó a mi, pero en correo