LS Addicts se transforma en Forza Football


LS Addicts (o Live Score Addicts) es, probablemente, la mejor aplicación para seguir los resultados de fútbol que podemos encontrar en la App Store. Su nivel de personalización, la enorme oferta de información disponible (con datos de todas las ligas, divisiones y campeonatos internacionales que nos podamos imaginar) y la forma de presentarla (alineaciones, estadísticas, incidencias durante el partido, clasificaciones) hacen que sea una app imprescindible para todo buen seguidor del deporte rey.

Forza 1

Publicidad

La app, que inicialmente solo estaba disponible para iPhone hasta que en agosto de 2012 se adaptó a la pantalla del iPad, acaba de sufrir un importante cambio, que afecta al nombre (ahora se llama Forza Football) y al apartado estético, con un nuevo icono (parece que el actual no será el definitivo) y una paleta de colores diferente, cambiando el marrón de la versión anterior por el azul de la nueva.

Por lo demás, la interfaz apenas ha sufrido modificaciones. La información sigue siendo tan completa como siempre, pudiendo elegir nuestros equipos y ligas favoritas, torneos internacionales (Champions, Libertadores, etc.), así como campeonatos a nivel de selecciones nacionales (con el próximo Mundial de Brasil como principal objetivo para Forza Football).

Forza 2

La única novedad funcional de la nueva versión (2.4) es la posibilidad de compartir nuestra opinión sobre determinados temas gracias a las encuestas que incluye la app. Por ejemplo, qué opinamos sobre el presidente o el entrenador de nuestro equipo favorito, etc.

La aplicación es gratuita, aunque incluye compras inApp para quitar la publicidad o para añadir nuevos temas de fondo para nuestro dispositivo. La publicidad no es demasiado intrusiva (muestra, sobre todo, enlaces a servicios de apuestas). Además, el precio que hay que pagar por desactivarla es bastante alto, 3,59 €, por lo que muchos usuarios preferirán mantener los anuncios en pantalla.

Forza 3

Forza Football está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)


Forza 4

Anterior Wallpaper de las semana #11: Más colores
Siguiente Actualizaciones de la semana (13-abril-2014)

3 Comentarios

  1. […] conocer más detalles de la aplicación puedes leer el artículo que hemos publicado en iPaderos: LS Addicts se transforma en Forza Football. Si quieres descargar gratis la App ya mismo, puedes hacerlo pulsando […]

  2. […] la mejor aplicación para seguir los resultados de fútbol. Todas las ligas, divisiones y equipos. Y, por supuesto, […]

  3. […] Probablemente, la mejor aplicación para seguir los resultados de fútbol. Todas las ligas, divisiones y equipos. Y, por supuesto, también el Mundial. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *