Oferta de empleo de Apple. ¿Indicios de cámara en el iPad?


Apple ha publicado una oferta de empleo para contratar un ingeniero de software que valide la calidad de los desarrollos de frameworks de captura y reproducción de audio, vídeo y fotografía. Lo curioso es que el grupo de trabajo es el del iPad, con lo que esta oferta es una señal de que el iPad podría tener cámara en un futuro no muy lejano.

Publicidad

Viendo la oferta de empleo en más detalle, se solicita que la persona a contratar tenga experiencia en tareas de QA (Quality Assurance, verificación de la calidad) y conocimiento de la tecnología de cámaras digitales. El objetivo principal es comprobar el rendimiento del software desarrollado en este campo.

Vía: 9To5Mac.

Anterior iPad 3G con Orange, Vodafone y MoviStar
Siguiente Jobs confirma el modelo 3G para finales de Mayo (fuera de USA)

2 Comentarios

  1. seronoserlo
    15 de abril, 2010
    Responder

    Siempre igual, te gastas una pasta en cualquier producto de apple y en menos de un año por el mismo precio te lo llevas con camara, o nuevo chip o procesador y a menos precio.

    Que lo saquen en condiciones a la primera y dejen de sacar el dinero a la gente cada año, al final te hacen parecer tonto

    • 16 de abril, 2010
      Responder

      @ seronoserlo no es tan fácil… es una máquina muy buena, pero el mundo de la tecnología es así, no sólo con Apple. De hecho, los productos de Apple son famosos por ser más longevos. Y en cualquier caso… Apple hace esto por dinero. No es una ONG.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *