Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad ya está disponible en la App Store


Ha pasado algo más de un año desde que Blizzard confirmase que estaba trabajando en el desarrollo de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas para diferentes plataformas, incluyendo el iPad. La espera se ha hecho larga pero, desde hoy, el juego ya está disponible en la App Store.

Publicidad

Precisamente este carácter multiplataforma es uno de sus fuertes. De hecho, nuestro avance en el juego y las cartas que vayamos acumulando se podrán pasar de un sistema a otro (iPad, ordenador) gracias al uso de una cuenta Battle.net.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es gratuito, aunque utiliza la modalidad freemium para la adquisición de nuevas cartas mediante compras inApp. Está traducido al español (según Blizzard, teniendo en cuenta incluso las variantes de cada país, con versiones diferentes para España y Latinoamérica) y requiere de una conexión constante a internet. El juego ocupa casi 500 MB (será necesario estar conectado a una red wifi para descargarlo) Y es bastante exigente en cuanto a recursos, sobre todo en el consumo de batería.

Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad está disponible como aplicación gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp.

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-abr-14)
Siguiente Yahoo quiere ser el buscador por defecto en iOS

Un comentario

  1. […] hemos hablado de este juego, uno de los más esperados de la temporada. El universo Warcraft por fin es nuestro iPad.   […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *