Renovación completa de Read It Later, incluyendo nuevo nombre


Read It Later es una de las aplicaciones de lectura diferida que analizamos el pasado mes de marzo. Disponible hasta ahora en dos versiones, gratuita y de pago, acaba de sufrir una profunda renovación que afecta a las funcionalidades, al precio e incluso al nombre.

Publicidad

El servicio pasa a llamarse Pocket, se convierte en gratuito e incorpora nuevas funcionalidades como, por ejemplo, la posibilidad de filtrar el contenido según nuestras preferencias, organizar la información destacando aquello que más nos interese mediante etiquetas y estrellas, etc. Todo ello, además, mejorando la interfaz de usuario y manteniendo la integración con los más de 300 servicios y aplicaciones disponibles hasta ahora.
Pocket cuenta con aplicaciones para iOS, Android y Kindle, así como extensiones para los principales navegadores web.

Se puede descargar la aplicación universal Pocket (enlace iTunes) desde la App Store de manera gratuita

Anterior Google prepara un servicio de almacenamiento en la nube con soporte para iOS [Rumor]
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-abr-12)

2 Comentarios

  1. 17 de abril, 2012
    Responder

    Que tal ipaderos la verdad es que necesito de su ayuda ya que no se como funciona esta app ya hice lo que indica la app al abrirla por primera vez pero no logro abrir páginas no entiendo

    • Iñigo
      18 de abril, 2012
      Responder

      @Hypnos-sama: en Pocket te aparecen las páginas que has añadido desde Twitter (lo puedes configurar en el iPad para que se integre directamente), enviándolo por correo a tu cuenta de Pocket, etc.