Ya está disponible iSteve, la película satírica sobre Steve Jobs


Además de jOBS (la película protagonizada por Ashton Kutcher cuyo estreno se ha retrasado indefinidamente por las malas críticas recibidas) y la que está realizando Aaron Sorkin, que cuenta con la colaboración de Steve Wozniak, hay otro film sobre la vida de Steve Jobs.

iSteve

Publicidad

Se trata de iSteve, una película en clave satírica, con poco presupuesto y sin muchas pretensiones (al margen de intentar hacernos reír, algo que apenas consigue). El film se puede ver online en la web de Fun or Die. Tiene una duración de 78 minutos y solo está disponible en inglés sin subtítulos.

Por supuesto, no podemos esperar mucho rigor histórico en esta parodia. Al menos cuenta con la presencia de Justin Long, un “viejo” conocido en el mundo Apple porque protagonizó durante muchos años la campaña de la compañía en la que nos intentaba convencer de las virtudes de Mac frente a las de Windows. También aparece Jorge Garcia, famoso por su participación en la serie Lost, y que en esta película hace de Wozniak. No es que se parezca mucho, pero al menos tiene un aspecto más simpático que Josh Gad, el actor que da vida al bueno de Wozniak en jOBS.

Vía: AppleInsider | Imagen: Cult of Mac

Anterior Facebook se actualiza a la versión 6.0 con funcionalidades derivadas de Home
Siguiente Waze muestra su sorpresa por la respuesta de los usuarios a los mapas de Apple

Sin comentarios