Apple crea las “Support Communities”


Apple ha renovado completamente sus Foros de Discusión, que ahora pasan a llamarse “Apple Support Communities”. El nuevo servicio tiene un componente más social y permite encontrar información sobre los diferentes sistemas agrupados en categorías (iPad, iTunes, portátiles, sobremesas, etc.). Dentro de cada categoría aparecen las “Comunidades” específicas. Por ejemplo, en el caso del iPad, podemos encontrar en estos momentos 3 comunidades (que seguramente irán en aumento en los próximos días):


Con respecto al sistema anterior se ha mejorado la forma de navegar entre los diferentes temas (que antiguamente podía ser realmente confuso), se ha añadido la opción de cargar imágenes, podemos valorar los comentarios y respuestas, etc. Por cierto, sorprende lo que se puede llegar a preguntar en un foro oficial de Apple:


La única pega que vemos al servicio es que, al tratarse de un sistema de uso internacional, solo está disponible en inglés, con lo que muchos usuarios pueden ver limitado su acceso al contenido.

Publicidad

Más información: Apple Support Communities

Anterior Nueva actualización de Angry Birds Seasons
Siguiente TinyUmbrella se actualiza con soporte para iOS 4.3.2

Sin comentarios