Apple podría estar trabajando en una carcasa Bluetooth para los AirPods


Que los AirPods se han convertido en la gallina de los huevos de oro para Apple (una de muchas), no es ningún secreto. Con más de 20 millones de unidades vendidas durante 2017, los auriculares inalámbricos de la marca de la manzana son el pequeño objeto de deseo de muchos de nosotros.

Publicidad

Gracias a su chip W1 la calidad de sonido es más que aceptable, pero además su batería logra una autonomía de unas 5 horas con una sola carga y, si a eso le sumamos que si los introducimos en su carcasa podemos, con una carga de tan solo 15 minutos, obtener otras 3 horas de uso, llegando a lograr una autonomía conjunta de más de 24 horas reproduciendo música, podemos hacernos una idea de porqué han roto esquemas en cuanto a auriculares inalámbricos se refiere.

Parece que los de Cupertino no están del todo conformes con el uso que se le podría dar a esta carcasa y han presentado una patente en la Oficina Estadounidense de Patentes y Marcas en la que se juega con la idea de añadir una conexión bluetooth a “una funda para dispositivos de escucha inalámbricos configurada para alojar dos audífonos y cargarlos mientras que están en el interior. Esta funda también estaría configurada para recibir medios desde los audífonos y trasmitir estos medios a una salida no inalámbrica conectada a la carcasa”.

De momento, parece sólo una idea, puesto que es habitual que las empresas presenten patentes de cientos de conceptos tan sólo para cubrirse las espaldas, pero no sería algo descabellado pensar en que la caja de los AirPods pudiera conectarse mediante el puerto Lightning a una especie de dock con altavoces y poder así, enviar por streaming nuestra música a este dock.

Tendremos que esperar todavía para ver qué sorpresas nos depara Apple con su accesorio estrella.

Via: Cult of Mac

Anterior Opera VPN dejará de tener soporte el próximo 30 de abril
Siguiente Tim Cook piensa que fusionar el Mac y el iPad no es buena idea

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *