FaceTime deja de funcionar en dispositivos con iOS 6


Los foros de soporte de Apple están recibiendo bastantes quejas de usuarios con problemas en el uso de FaceTime en sus dispositivos. Unos equipos que tienen algo en común: se mantienen en la versión 6.x de iOS. En el siguiente enlace podemos ver una de las entradas creadas en los foros de soporte.

FaceTime 1

Publicidad

Los comentarios más habituales hablan de problemas al intentar establecer la conexión o incluso de desconexiones en aquellos casos en los que se ha conseguido empezar la conversación. La web que informa sobre el estado de los servicios online de Apple no muestra ningún error al respecto.


FaceTime 2

A la espera de saber si Apple publicará alguna actualización que corrija este problema, la solución pasa por actualizar a iOS 7, algo que, seguro, no es del agrado de muchos usuarios.

Vía: Cult of Mac

Anterior Las ventas de iPad podrían haber descendido el pasado cuatrimestre
Siguiente The Amazing Spider-Man 2 ya está disponible en la App Store

3 Comentarios

  1. Gerardo
    22 de abril, 2014
    Responder

    En efecto, FaceTime dejó de funcionar para mi, tengo un iPad de cuarta generación con iOS 6.1.2. No puedo establecer la conexión con las llamadas que me llegan y tampoco puedo hacer vídeo llamadas.

  2. nickhell
    22 de abril, 2014
    Responder

    Me falla desde ios 7 ipad, e ios 6 iphone a 2 macbooks con snow leopard y leopard. Tb entre esos portatiles y un imac con mountain lion.

  3. […] al menos, es la respuesta oficial que ha dado Apple a través de sus foros de soporte antes las incidencias en FaceTime con iOS 6 reportadas por muchos usuarios. Desde luego, no parece la solución más elegante por parte de la […]