pod2g anuncia novedades sobre el jailbreak para iOS 5.1


pod2g acaba de anunciar a través de su cuenta en Twitter que el Chronic Dev-Team dispone de todos los exploits necesarios para publicar un jailbreak de tipo userland para iOS 5.1. Ahora es cuestión de tiempo que el equipo consiga unificar todos estos exploits en una herramienta fácilmente aplicable por todos los usuarios.

Publicidad

Lo más probable es que el jailbreak se publique inicialmente para el iPad de tercera generación, adaptándose posteriormente al resto de dispositivos con soporte para iOS 5.1

Vía: iClarified

Anterior Padcaster convierte el iPad en una cámara de vídeo profesional
Siguiente Logitech presenta una funda con teclado para el nuevo iPad

Un comentario

  1. AdiCto
    19 de abril, 2012
    Responder

    Estimados todos, yo no se que pasa en las comunidades pero parece que mucho interes en el jailbreak pero nadie se acuerda de las BaseBands, todavia estamos atrasados en esto y nadie demuestra un poco de interes sobre el asunto, la verdad de que me sirve un iphone con jailbreak pero que no funciona el telefono?, linda la pregunta no? bueno espero que alguien haga algo al respecto y si no digan…NO ME INTERESA ARREGLAR U AYUDAR A ESTO!!! para que todos los que tenemos un iphone bloqueado ya nos hagamos a la idea que vamos a tener un ipod, pero eso si, CON JAILBREAK.
    Saludos