Apple cancela el envío de notificaciones Push de AppGratis


Apple sigue firme en su decisión de cerrar el servicio ofrecido por AppGratis (o, al menos, en la forma en que se venía haciendo hasta ahora). Después de retirar la aplicación de la App Store, el servicio sigue activo para los usuarios que se descargaron previamente la app, lo que permite a la compañía seguir con su lucrativo modelo de negocio. Es evidente que esto no gusta a Apple, que ha decidido dar un paso más eliminando el envío de notificaciones Push.

app_gratis

Publicidad

Esta era una de las características más destacadas de AppGratis, que enviaba una notificación diaria a los usuarios informando de la oferta actual. Tal y como ha comentado el CEO de la compañía, a partir de ahora los usuarios del servicio recibirán vía correo electrónico un boletín de noticias con las ofertas de aplicaciones. Además, también están trabajando en una versión HTML5 del servicio, con lo que no dependerían de Apple para la publicación de la aplicación (y posteriores actualizaciones) en la App Store.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta la firmeza con la que Apple está actuando, no parece que el futuro de AppGratis sea muy prometedor, al menos tal y como está definido actualmente.

Más información: Blog de AppGratis

Vía: TechCrunch

Anterior Twitter #music ya está disponible, aunque en unos pocos países
Siguiente El iPad 5 supondrá una mejora significativa en dimensiones y peso [Rumor]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *