Tim Cook piensa que fusionar el Mac y el iPad no es buena idea


En una conversación que acaba de salir a la luz mantenida con Peter Wells, de The Sydney Morning Herald’s, Tim Cook, CEO de Apple, reconoce que cree que los dispositivos móviles y los de sobremesa deberían aún pertenecer a mundos separados y con su propio sistema operativo.

En palabras de Cook: “Pensamos que no debemos de abandonar uno por el otro. Una de las razones por la que ambos equipos son increíbles es porque les hemos forzado a hacer bien lo que cada uno hace. Y si empiezas a mezclar los dos… comienzas a hacer concesiones y compromisos. Quizá la compañía sea más eficiente al final del día, pero no se trata de eso. Se trata de darle a la gente cosas que puedan usar para ayudarles a cambiar el mundo o expresar su pasión o su creatividad. Así que mezclar estos aparatos como algunos quieren, no creo que sea lo que los usuarios quieren”.

A pesar de todo, Apple continuará desarrollando funcionalidades como Continuidad o Handsoff y, como hemos sabido hace poco, probablemente en iOS 12 y macOS 10.14 se den a conocer las tan ansiadas apps universales, es decir una única app compatible tanto con iOS como con macOS, que acercarían cada vez más ambos sistemas aunque, por supuesto, en dispositivos diferentes.

Vía: MacRumors

Anterior Apple podría estar trabajando en una carcasa Bluetooth para los AirPods
Siguiente Diccionarios: cómo consultar el significado de una palabra o traducirla en el iPad utilizando del diccionario

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *