AppShopper vuelve a la App Store


Con todo el revuelo generado con la expulsión de AppGratis de la App Store, casi se nos olvida que hay otra aplicación que pasó por una experiencia similar, aunque ahora queda claro que ni los motivos, ni la respuesta de la empresa desarrolladora fueron los mismos.

Se trata de AppShopperretirada por Apple en diciembre del año pasado, por incumplir una normativa de la compañía en cuanto a la venta y promoción de aplicaciones. Sin embargo, los responsables de AppShopper asumieron la decisión de Apple y afirmaron que modificarían la filosofía de su aplicación para volver a la App Store.

Publicidad

AppsHopper 1

Así ha sido, aunque para ello hayan tenido que desarrollar una nueva app que, por ahora, solo está disponible para iPhone. La aplicación mantiene el listado de apps que queremos descargar, pero además añade un componente social para ver cuáles son las aplicaciones que quieren descargar o que ya tienen nuestros amigos. De hecho, la aplicación se llama AppShopper Social.

Podremos crear nuestras listas de amigos a seguir, pero la aplicación también ofrece listas por defecto entre las que encontramos appshopper (las aplicaciones más populares en AppShopper), toucharcade (juegos analizados en TouchArcade.com) y 148apps (aplicaciones vistas en 148apps.com).

AppShopper 2

AppShopper Social dispone de integración con Twitter y nos permite crear nuestra lista de aplicaciones que nos gustaría tener o las que ya hemos ido descargando. Además, se sincroniza con los datos de nuestra cuenta en la web de AppShopper.com.

Esperemos que AppShopper Social pueda convertirse pronto en aplicación universal y llegar también a las pantallas de nuestros iPad.

AppShopper Social para iPhone está disponible de forma gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Más información: Blog de AppShopper
Vía: MacStories

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-abr-13)
Siguiente Otra imagen de la supuesta parte trasera del iPad 5

Sin comentarios