Gestiona tus notificaciones en iOS con Abstergo [Cydia]


Abstergo es un nuevo tweak (modificación del sistema) disponible en Cydia que permite gestionar de una manera más eficiente los avisos que nos llegan al centro de notificaciones. Por ejemplo, podemos eliminar notificaciones de forma individual tanto en la pantalla de bloqueo como en el centro de notificaciones.

Abstergo

Publicidad

También, desde la pantalla de bloqueo, tendremos la posibilidad de eliminar todas las notificaciones que aparecen. Otras funcionalidades de Abstergo permiten añadir un recordatorio a una notificación para que nos vuelva a avisar después de haberse cumplido el tiempo establecido, añadir recordatorios a mensajes, etc.

Todo ello mediante gestos táctiles como, por ejemplo, desplazar lateralmente una notificación para eliminarla o arrastrar hacia abajo una lista de notificaciones para ver el botón que permite borrarlas todas. Si pulsamos sobre una notificación determinada, Abstergo nos mostrará las opciones para crear un recordatorio, eligiendo incluso el tiempo que tiene que pasar para que vuelva a aparecer.

Con un precio de 2$, Abstergo está disponible en el repo BigBoss.

Vía: Cult of Mac

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-abr-13)
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-abr-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *